Manolo García - Gladiadora

Manolo García - Gladiadora
Manolo García - Gladiadora



Videoclip
Manolo García - Gladiadora



Letra
Manolo García - Gladiadora

Una saeta de plumas
me acierta cuando me miras
y tu cuerpo lánguido de negro
cuando caminas
es para mí un imán
el deseo irrefrenable de caminar
un planeta colonizar

Con tus garfios abrazame
masoquista yo soy
más no pensé nunca
una gladiadora conocer
masoquista yo soy
aquí me rindo
contigo no me mediré
en la arena peleare
por tus huesos morire

gladiadora (gladiadora)
la gladiadora

Se para mi un camino
un camino plagado de retos
contigo seré manumiso
de algún otro amor fui esclavo
enredate en mi zagala
con tridente, con redes de lana
quizás nunca haremos un jersey
más las tardes no pesaran nada

con tus garfios abrazame
masoquista yo soy
más no pensé nunca
una gladiadora conocer
masoquista yo soy
a ti me rindo cautivo soy
con tus garfios abrazame
masoquista yo soy
más no pensé nunca
una gladiadora conocer

en la arena peleare
por tus huesos moriré
en la arena peleare
por tus huesos morire

gladiadora (gladiadora)
la gladiadora
gladiadora (gladiadora)
la gladiadora

Gladiadora

Comentarios