Dama - Ya Es Navidad (feat. Rasel, DKB & Urbano)

Dama - Ya Es Navidad (feat. Rasel, DKB & Urbano)
Dama - Ya Es Navidad (feat. Rasel, DKB & Urbano)



Videoclip
Dama - Ya Es Navidad (feat. Rasel, DKB & Urbano)



Letra
Dama - Ya Es Navidad (feat. Rasel, DKB & Urbano)

Ha llegado el momento
del amor y amistad
alegría en el alma
y la felicidad

Todos juntos
como hermanos
vamos a celebrar

Levantemos las voces
vamos a cantar

Una vez más

Es navidad

Una vez más

Ya es navidad

Bien, ya llegó la navidad
tiempo de paz y de felicidad
el mejor regalo, un abrazo sincero
y todos unidos por un mundo nuevo

Yo no quiero más balas
ni lágrimas al suelo

La sonrisa de un niño siempre es lo primero

Una vez más

Es navidad

Una vez más

Ya es navidad

Para aquellos niños que no tienen navidad
para todas esas familias que nunca viven en paz
para todos ellos yo les canto
y mis manos hacia Dios levanto
pidiendo con amor
que se aleje el hambre y el dolor
que la guerra sea un corazón
o una flor que no marchita

Brindemos los que estamos
los que conectamos
pero no hay que estar en navidad para dar la mano
cuando tropieces sabes que tú tienes un hermano
porque somos lo que somos
y somos los que estamos

Una vez más

Es navidad

Una vez más

Ya es navidad

Oh ya es navidad
tengo la receta para disfrutar
un poco de fe, un poco de amor
con buena vibra todo sabe mejor
bendiciones para los que faltan
les mando mi amor en la distancia
Colombia, Cuba, España, Ecuador
el mundo entero que grite es lo que yo quiero

Una vez más

Es navidad

Una vez más

Ya es navidad

Todos juntos somos uno

Comentarios