Soraya - Mi Mundo Sin Ti

Soraya - Mi Mundo Sin Ti
Soraya - Mi Mundo Sin Ti



Videoclip
Soraya - Mi Mundo Sin Ti



Letra
Soraya - Mi Mundo Sin Ti

¿Qué es mi mundo sin ti?
Sin mis manos atadas a tus pies
Que es mi mundo sin ti
Sin tu forma de hacer todo al revés
Que es mi mundo sin ti
Ahora que sin dudar te dije adiós
Que es mi mundo sin ti
Alejar este abismo entre los dos

Márchate y llora por mi
Que has perdido tu oportunidad
Me engañaste
Y ahora tendrás que sufrir

Porque ya no quiero verte,
Ya no quiero verte,
Ya no quiero verte mas
Por mi te puedes ir al cuerno

Basta ya de tus mentiras y tu falsa forma de amar
Cocínate en tu propio infierno
Sin mi amor
Anda llórale a ella y trágate tu dolor

¿que es mi mundo sin ti?
El opuesto al desierto de tu amor
Que es mi mundo sin ti
El lugar donde fuiste el perdedor
Que es mi mundo sin ti
Un jardín donde puedo respirar
Que es mi mundo sin ti
Donde llegue mi amada de verdad
Tuyo fue mi corazón

Ya no vengas a pedir perdón
Tus mentiras ahora tendrás que pagar
Porque ya no quiero verte,
Ya no quiero verte,
Ya no quiero verte mas
Por mi te puedes ir al cuerno

Basta ya de tus mentiras
Y tu falsa forma de amar
Cocínate en tu propio infierno
Sin mi amor
Anda llórale a ella y trágate tu dolor
Por mi te puedes ir al cuerno

Hoy me marcho de tu vida
Para no volver nunca mas
Y si te encuentro
Ni me acuerdo que te vi
Porque no cambio por nada

Ahora mi mundo sin ti
¿que es mi mundo sin ti?
Por mi te puedes ir al cuerno
Basta ya de tus mentiras
Y tu falsa forma de amar
Cocínate en tu propio infierno
Sin mi amor
Anda llórale a ella y trágate tu dolor

Por mi te puedes ir al cuerno
Hoy me marcho de tu vida
Para no volver nunca mas
Y si te encuentro
Ni me acuerdo que te vi
Porque no cambio por nada
Ahora mi mundo sin ti
Por mi te puedes ir al cuerno

Basta ya de tus mentiras y tu falsa forma de amar
Cocínate en tu propio infierno
Sin mi amor

Anda llórale a ella y trágate tu dolor
Por mi te puedes ir al cuerno
Hoy me marcho de tu vida
Para no volver nunca mas
Y si te encuentro
Ni me acuerdo que te vi

Porque no cambio por nada
Ahora mi mundo sin ti
Por mi te puedes ir al cuerno!!

Comentarios