Eva Ruiz - No creo en tu amor

Eva Ruiz - No creo en tu amor
Eva Ruiz - No creo en tu amor



Videoclip
Eva Ruiz - No creo en tu amor



Letra
Eva Ruiz - No creo en tu amor

Fui en un tu corazón
La más importante y hoy me cuesta aceptar
Que ya no es lo mismo
Tu no aprenderás jamás
Lo que es amar a una mujer
Haciéndola especial
Porque siento que hoy ya no soy
Tan única

No creo en tu amor
Por más que me digas tu
Por más que me pidas perdón
Ya no quiero escuchar
Otra de tus mentiras
Olvídalo, no creo en tu amor
Por más que me jures tú
Que todo ha sido un gran error
Ya no siento lo mismo
Ahora somos distintos
Acéptalo

A veces es cruel, pero hay que decir adiós

Fui en tu corazón
A la voz del viento
Y hoy distantes los dos
En alma y cuerpo
Tu no aprenderás jamás
Lo que es amar a una mujer
Haciéndola especial
Porque siento que hoy ya no soy
Tan única

No creo en tu amor
Por más que me digas tu
Por más que me pidas perdón
Ya no quiero escuchar
Otra de tus mentiras
Olvídalo, no creo en tu amor
Por más que me jures tú
Que todo ha sido un gran error
Ya no siento lo mismo
Ahora somos distintos

Sé que sobreviviré
Que el dolor te hace más fuerte
La verdad sé que todo pronto cambiará
Y encontraré otro amor

No creo en tu amor
Por más que me digas tu
Por más que me pidas perdón
Ya no quiero escuchar
Otra de tus mentiras
Olvídalo, no creo en tu amor
Por más que me jures tú
Que todo ha sido un gran error
Ya no siento lo mismo
Ahora somos distintos
A veces es cruel, pero hay que decir adiós

Comentarios