Chiko Swagg - Una Situación (feat. Mozart La Para)

Chiko Swagg - Una Situación (feat. Mozart La Para)
Chiko Swagg - Una Situación (feat. Mozart La Para)



Videoclip
Chiko Swagg - Una Situación (feat. Mozart La Para)



Letra
Chiko Swagg - Una Situación (feat. Mozart La Para)

Mozart la para de este lado

Con Chiko Swagg

La voz del barrio

Tengo una situación

hay algo en ella que me encanta

sexo y calor, su calor

por la manera que me baila

La situación

es tenerte en mi habitación

entramos par de niños cacon

no es mentira mami es de corazón

Es que tu eres la que esta

tu eres la que a mi me pone track track

tu tienes lo tuyo no hay que gastar

aunque caiga preso, te voy a robar

Conmigo te quiero, por que tu eres

quien me encanta, quien me encanta

a ti es que yo te quiero, contigo nada

me falta, usted me encanta

Tengo una situación, una sola pura

hay algo en ella que me encanta

sexo y calor, su calor

por la manera que me baila

Dale mami chula, de aquí para allá

ra pa pa ro promm pom pom

yo para adelante y ella para atrás

Conmigo te quiero, por que tu eres

quien me encanta, quien me encanta

a ti es que yo te quiero, contigo nada

me falta, usted me encanta

Tengo una situación, una sola pura

hay algo en ella que me encanta

sexo y calor, su calor

por la manera en que me baila (x2)

Chiko Swagg

Esto es, la voz del barrio

Mozart la para de este lado

Duran The Coach

Comentarios