Jking & Maximan - La Pelea

Jking & Maximan - La Pelea
Jking & Maximan - La Pelea



Videoclip
Jking & Maximan - La Pelea



Letra
Jking & Maximan - La Pelea

Llegó tu hora mami ponte ready
Que estoy pa ti mamita y no estoy fácil
Ponte las pilas aunque sean ever ready
Que me voy apunta la Chery
Y como sabe que está buena
Siempre está fronteando
Y a donde llega se ranquea
Pues vamos a la batalla
A ver si das la talla galla
A ver si tú te dejas (Dímelo JKing)

La noche está pa pelea
Mami suelta la correa
Prende pasa y machinea
Te tengo ganas y esta noche nos vamos
Pa donde sea beba chula ea
Ea Pa la pelea
Prende pasa y machinea
Te tengo ganas y esta noche nos vamos
Pa donde sea beba chula tú y yo ea

Hay mami pórtate mal, dale que yo me dejo llevar
Saquemos a pasear los dos el instinto animal
Hagamos de esta noche un especial pa darte
Una pela, ma yo sé que tú quieres pelea
Vamos a ver si es que tú eres candela
Maltrátame toma y saca lo de fiera
Que yo tiro palante y te voy a dar sin pena
Que yo no como cuento y pa ti te tengo
Un pal de inventos
Solo ven sigue el procedimiento y vamo a hacerlo
Lento, ella aguanta cuando me ponga violento
Pa darte hasta contra el cemento

Ay luces, cámara hasta abajo, lento Mama
Voy a seducirte hasta tenerte en mi cama
Saca lo de sata mai olvida lo de dama
Ay Mama, Ay Mama
Yo sé así te gusta mai de piel a piel
Ya tengo el truco que te pone mal
Yo sé mami lo que te da placer
Y que te pone a temblar

Comentarios