Merche - Vive el Momento (Saga WhiteBlack Remix) [feat. Jose De Rico]

Merche - Vive el Momento (Saga WhiteBlack Remix) [feat. Jose De Rico]
Merche - Vive el Momento (Saga WhiteBlack Remix) [feat. Jose De Rico]



Videoclip



Letra

Me equivoque, se me fue la cabeza
Se todo esto, me quedo quieta
No juego con fuego, que a veces quema

Quema por dentro, quema por fuera
Me quema la sangre que se que se altera
Por que te he fallado y es lo que cuenta

Quizás lo mejor, lo mejor
Es que me vaya y te deje pensar
Pero lo pero, lo peor
Es que te pierdo de vista y lo llevo fatal

Eh oh oh baila conmigo esta noche
Que te hecho de menos
O es que no quieres ni hablarme
Con lo que te quiero, lo que te quiero

Eh oh oh sierra los ojos
Y siente la música adentro
Venga borremos lo malo
Y vive el momento, vive el momento

Porque otra noche te quiero en mi cama
Y hacerte mía de hoy hasta mañana
Y es que no olvido el calor de tu cuerpo
Y hacerlo duro, despacio, bien lento

Tu yo, los dos
Haciendo el amor muy lento
Dejemos que pase el tiempo

Y se también
Por tu mirada que no eres feliz
Y que he buscado tanto en otros besos
Lo que otras veces yo a ti te di

Eh oh oh baila conmigo esta noche
Que te hecho de menos
O es que no quieres ni hablarme
Con lo que te quiero, lo que te quiero

Eh oh oh sierra los ojos
Y siente la música adentro
Venga borremos lo malo
Y vive el momento, vive el momento

No te vayas bailemos los dos
Esa risa no dice que no
Y ahora es cuando tus brazos me agarran
Ven aquí que me quedo con ganas (x2)

Eh oh oh baila conmigo esta noche
Que te hecho de menos
O es que no quieres ni hablarme
Con lo que te quiero, lo que te quiero

Eh oh oh sierra los ojos
Y siente la música adentro
Venga borremos lo malo
Y vive el momento, vive el momento

This is the remix
Saga WhiteBlack
La Industria Inc

Comentarios