Hinojosa & Mr. Chris - Yo Lo Sé

Hinojosa & Mr. Chris - Yo Lo Sé
Hinojosa & Mr. Chris - Yo Lo Sé



Videoclip



Letra

Si tú supieras cuánto te quiero
Que sin ti me muero
Que por ti no espero
Que las horas se me pasan
Y yo estoy en casa esperando un WhatsApp
Ya bien sabes que lo nuestro es cierto
Que yo nunca miento y sé lo que siento
Olvida eso que todos hablan
Mirame a la cara, tú no escuches nada.

Yo no quiero, ni puedo, permitir a mi corazón

Que te vayas de mi vida, te lo pido por favor
Que si quiero, no puedo, ser el dueño de tu amor
No te vayas de mi vida, te lo pido por favor.

No me digas que no, princesa

No me digas que no, que no
Que sin ti pierdo la cabeza
No te vayas, por favor
No me digas que no, princesa
No me digas que no, que no
Que si no te tengo desespero
Y me muero de dolor
Y me muero de dolor...

No me digas que no, princesa

No me digas que no, que no
Que sin ti pierdo la cabeza
No te vayas, por favor
No me digas que no, princesa
No me digas que no, que no
Que si no te tengo desespero
Y me muero de dolor.


No me digas que no, princesa
No me digas que no, que no
Que sin ti pierdo la cabeza
No te vayas, por favor
No me digas que no, princesa
No me digas que no, que no
Que si no te tengo desespero
Y me muero de dolor.

Si tú supieras cuánto te quiero

Que sin ti me muero
Que por ti no espero
Que las horas se me pasan
Y yo estoy en casa esperando un WhatsApp
Ya bien sabes que lo nuestro es cierto
Que yo nunca miento y sé lo que siento
Olvida eso que todos hablan
Mirame a la cara, tú no escuches nada.

No me digas que no, princesa

No me digas que no, que no
Que sin ti pierdo la cabeza
No te vayas, por favor
No me digas que no, princesa
No me digas que no, que no
Que si no te tengo desespero
Y me muero de dolor.

No me digas que no, princesa

No me digas que no, que no
Que sin ti pierdo la cabeza
No te vayas, por favor
No me digas que no, princesa
No me digas que no, que no
Que si no te tengo desespero
Y me muero de dolor.

Oh, oh, oh, oh...

Comentarios