La Pelopony - Géminis

La Pelopony - Géminis
La Pelopony - Géminis



Videoclip



Letra

Nena, me das pena
Tú sola te condenas
la envidia te va a consumir.
(yo yo yo yo)
Te crees que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.
Mirame,
no puedes comparar.
Mirate,
hay algo que no cuadra.
Tienes una inseguridad interior.
(estas muerta de envidia)
Tus sueños siguen estancados,
los míos los he realizado,
tus metas no logras conseguir.
¿No te ves?
¿Es que no te ves?
Oh oh oh oh oh
No te lo permito.
No me vas a destruir.
(yo yo yo yo)
Pero es que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.
Te crees que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.
Ya lo ves, no me puedes frenar.
Ya lo ves, no te sirvió de nada
Al final, sola te quedarás
(Por ser mala persona)
Criticando, crees que lograrás,
hundirme y ni me rozarás,
contra la pared, de morros de darás.
¿No te ves?
¿Es que no te ves?
Oh oh oh oh oh
Siempre es tu evidencia,
No eres rival para mi
(yo yo yo yo)
Te crees que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.
Te crees que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.
Divertida y vital,
cariñosa y leal,
solo una cosa tengo clara,
lo primero, primero mis amigas.
oh oh oh oh oh
El amor es pasajero,
la amistad es para siempre.
(yo yo yo yo)
Te crees que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.
Te crees que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.
(música)
(yo yo yo yo)
Te crees que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.
Te crees que
sabes algo de mí?
Piensas que
me lo han puesto fácil?
Pero sí,
soy géminis, ya ves,
lo sigo y lo consigo.

Comentarios