Juan Gabriel - Verás (feat. José Maria Napoleon)

Juan Gabriel - Verás (feat. José Maria Napoleon)
Juan Gabriel - Verás (feat. José Maria Napoleon)



Videoclip



Letra

JMN: Probablemente no se acuerde
De mi nombre
Porque ahora sé
Que no me quiso en realidad
No sé ni como
Fui anidándolo en mi mente
Que hoy mi problema
Es poderle olvidar.

JMN: Poblanamente no le importe
Que me muera
Lo más seguro es
Que hoy todo le de igual
Porque ahora otra persona
Está a su vera
Mientras que sufro yo
Por ella más y más.

JG: José María Napoleón
Nunca estés triste
Ponte divino y vámonos a divertir
La vida es breve
Déjalos que sean felices

JMN JG: Que amor como esos
Hay millones por ahí.

JMN: Ella es ingrata
Y muy desagradecida
Me dijo adiós
Después que todo
Se lo di.

JMN: Las veces que le pregunte
Si me quería
Las mismas veces
Que me respondió que sí.

JMN: Y me decía
Que no era necesario
Tantos te quiero
Pero que yo era su amor
Mientras confiaba en su
Manera de quererme
Y yo por sus hechos
Me di cuenta
De que no.

JG: Nunca estés triste que nadie
Vale la pena
Y tú perdónale de todo corazón
Si te dejo por otro es porque
Ya no es buena

JMN JG: Verás que él
Le va a decir
Un día adiós
Veras que él
Le va a decir
Un día adiós.

Comentarios