Juan Gabriel - Querida (feat. Juanes)

Juan Gabriel - Querida (feat. Juanes)
Juan Gabriel - Querida (feat. Juanes)



Videoclip



Letra

Cada momento de mi vida
yo pienso en ti mas cada día.

Mira mi soledad,
mira mi soledad,
que no me sienta nada bien… ven ya.

Querida,
no me ha sanado bien la herida;
te extraño y lloro todavía

Mira mi soledad,
mira mi soledad,
que no me sienta nada bien… ven ya.

Querida,
piensa en mí, siempre piensa en mí;
date cuenta de que el tiempo es cruel
y lo he pasado yo sin ti, así… ven, ven ven.

Querida,
hazlo por quien mas quieras tú;
yo quiero ver de nuevo luz en toda mi casa.

Querida,
ven a mí que estoy sufriendo;
ven a mí que estoy muriendo
en esta soledad,
en esta soledad
que no me sienta nada bien.

Querida,
por lo que quieras tú más, ven;
más compasión de mí tú ten.

Mira mi soledad,
mira mi soledad,
que no me sienta nada bien.

¡Querida! (bis)

Dime cuando tu,
dime cuando tu
dime cuando tu vas a volver, ¡ajá! (bis)

Comentarios