Sergio Dalma - Volar sin ti

Sergio Dalma - Volar sin ti
Sergio Dalma - Volar sin ti



Videoclip



Letra

Amaneció y me dolió tanto
que tuve miedo de perderte y me quedé
arrodillado en tu cintura
contándole mentiras a tu piel.
Tengo un corazón
tan leal a ti
que duele.

Yo me escapaba de mí mismo
cuando me empuja el egoísmo y suelo ser
el que te enfoca sin mirarte
pareja torpe de tu baile,
mírame.
Tengo un corazón
tan leal a ti
que duele.
que duele.

Volar sin ti, sabiendo que voy sin sustentación
volar sin ti, surcar el cielo abierto de un error
y volar sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la Luna
y volar sin ti, destrozando una promesa
saboteando la belleza
mientras yo naufrago en tu lágrima.

Mujer lo cambiaría todo
pero me debo al tiempo y su poder
que es navegar hacia delante, ya lo ves.
Traigo la brisa de un anhelo
que te despeine la sonrisa y te devuelva la esperanza.

Tengo un corazón
tan leal a ti
que busqué razón
casi muriendo
cuando otro beso.
Volar sin ti es retroceder
ceder al no tener seguridad sobre mi piel
y no caerse

Volar, despliegue del querer
espero tengas tiempo pa' otro intento
levitar y no moverse.

Y volar sin ti, escapando a la ternura de tu
rostro ante la Luna.
Y volar sin ti, destrozando una promesa
saboteando la belleza.
Y volar sin ti, escapando a la ternura de tu
rostro ante la Luna.
Y volar sin ti, destrozando una promesa
saboteando la belleza
mientras yo naufrago en tu lágrima.
Sin ti.

Comentarios