Café Quijano - Mátame queriendo, mátame abrazando

Café Quijano - Mátame queriendo, mátame abrazando
Café Quijano - Mátame queriendo, mátame abrazando



Videoclip



Letra

No es cuestión de despistarnos
amagando con cariño que es engaño
no hay razón para callarnos
si alguno nos molesta lo que hagamos.

No es cuestión de adivinarnos
cada día el carácter descifrando
es más fácil si charlamos
no nos despistemos divagando.

Y duele si te tengo frente a frente
cuando miras complaciente
y sabiendo que me mientes
Y otra veces me regañas cuando noto
que me engañas y reclamo que me fallas.

Mátame queriendo,
mátame abrazando,
pero no me mates
cada día fingiendo.

No te guardes tanto,
no vivas mintiendo,
sabes que haces daño
si no estas sintiendo.

Y duele si te escondes en mis culpas,
me silencias y me asustas
cuando no se lo que buscas.

Que a veces te disfrazas de ternura
y no se si es una cura
pa los daños de tus dudas.

Mátame queriendo,
mátame abrazando,
pero no me mates
cada día fingiendo.

No te guardes tanto,
no vivas mintiendo,
sabes que haces daño
si no estas sintiendo.

Mátame queriendo,
mátame abrazando,
pero no me mates
cada día fingiendo.

No te guardes tanto,
no vivas mintiendo,
sabes que haces daño
si no estas sintiendo.

Comentarios