Rayden - Matemática de la Carne

Rayden - Matemática de la Carne
Rayden - Matemática de la Carne



Videoclip



Letra

...fuimos a hacer el amor
y parece que volvimos de la guerra,
me sentí astronauta cuando me abriste la puerta,
perdido en tus lunares, diciendo adiós a la tierra,
borrando en el felpudo el camino de migas para que nadie siga
el rumbo que entreven tus piernas cuando caminas,
punto a punto formando una línea,
una recta entre tus curvas y mis indirectas con puntería.
Volaron los minutos teniéndote cerca
ocultos, y jugando mudos juntos a ese "truco o prenda"
con el lenguaje de las manos;
leyendo en braile cada poro de tu piel pero también tus labios.
Vivimos sin horarios, lejos del calendario,
versos de pasión y no de aniversario
todo lo que no te dije lo hice;
cicatrices que recuerdo en sueños y que despertaron vecindarios....

Mi más sentido bésame, bésame,
besayúname, ayúdame a deshacer la cama,
te comería a versos pero me tragaría mis palabras
por eso mejor dejarnos sin habla,
perdí el sentido del amor pero no del sarcasmo
así que te haré el "humor" hasta llegar al orgasmo
he visto enamorados ojos de legañas
pero no hay mejores brindis que los que hacen tus pestañas...
Estás en mi lista de sueños cumplidos
y en el de pecados compartidos,
...rompamos la barrera del sonido
y que el gemido se coma a el ruido,
hagamos juntos todas las maldades,
la dieta de los caníbales,
soy de los que siempre creyó en las señales,
por eso pégame, muérdeme y déjame tus cardenales...

Comentarios