The Mills - El Amor Duele

The Mills - El Amor Duele



Videoclip



Letra

Se fue,
robó el calor al sol,
pero dejó el dolor,
y no estoy destruido pero puedes ver temor,
incendió mi corazón,
trastornaba mi intuición,
el deseo sobrecarga mis sentidos,

Sin piedad, me quiero quemar,
voy a apostar la vida y toda la verdad,
puedo arder,
puedo ganar,
vengo sin mascara arriesgándome a jugar.

Y aunque el amor me va a doler,
sin herida no hay amor,
¿cuánto estás dispuesta a perder?,
apuéstalo.

Ve,
apuesto otra vez,
te quiero descifrar,
mis cartas en la mano bebo un trago y siento que,
me rompiste el corazón y al romperlo se creó,
del amor puedes huir pero no puedes escapar

Y me vuelvo a quemar,
voy a apostar la vida y toda la verdad,
puedo arder,
puedo ganar,
vengo sin mascara arriesgándome a jugar

Y aunque el amor me va a doler,
sin herida no hay amor,
¿cuánto estás dispuesta a perder?,
apuéstalo...

Uno vez más,
me vuelvo a arriesgar,
si eres mentira ya no quiero la verdad

Y aunque el amor me va a doler,
sin herida no hay amor,
¿cuánto estás dispuesta a perder?,
apuéstalo.

Y aunque el amor me va a doler,
sin herida no hay amor,
¿cuánto estás dispuesta a perder?,
apuéstalo.

Comentarios