Ivy Queen - No Hay (Remix) [feat. J Alvarez]

Ivy Queen - No Hay (Remix) [feat. J Alvarez]



Videoclip



Letra

[J Alvarez]
Me decidi.. hoy quiero mi vida entregarte
Voy a demostrarte..
Que yo por ti.. me atrevo a cruzar 7 mares
Y no descansar hasta llegar a ti..

Ya puedes dejar todo atras..
Ya puedes dejar de llorar..
Que ya no hay tiempo que perder..
Tan solo besame..

[Ivy Queen]
El corazon no se llena.. de cosas materiales
El tiempo es la muestra que en ti lo real murio
Que no hay, no se puede..
Que es mejor decirnos adios..

Goodbye.. caricias y besos no hay
Los llantos, los ruegos, no hay..
Eres un fantasma, goodbye..
Goodbye..

[J Alvarez]
Dime porque no hay, yo que estaba puesto pa los billes
Pa tenerte comoda baby, tu solo dime..
Siempre tan inconforme, exige que te exige..
Somos polos opuestos, y asi no se vive..

Y que paso con todas las amanecidas?
Las horas extras que al trabajo le metia..
Otras quisieran estar en tu posicion..
Pero tu por tu egoismo dañaste la relacion

[Ivy Queen]
Y tu.. que?
Llorando como un niño, por falta de cariño, ya ves..
Y tu.. que? (Siempre con lo mismo chica..)
Ya ves..
[J Alvarez]
Y yo.. que?
Que te pedia comprension, un poco de atencion.. y no me la diste
Y tu.. que?
Sabiendo mi situacion, lo unico que hacias era meter presion

[Ivy Queen]
El corazon no se llena.. de cosas materiales
El tiempo es la muestra que en ti lo real murio
Que no hay, no se puede..
Que es mejor decirnos adios..

Goodbye.. caricias y besos no hay
Los llantos, los ruegos, no hay..
Eres un fantasma, goodbye..
Goodbye..

Horas llenas de trabajo solo llenan el bolsillo
No soy una inconforme, fuiste el que me dio descuido
Llore, me levante.. del sueño que creia
Que me elevarias.. y que mejorarias

Zapato que me quito no me lo vuelvo a poner
Lo mas duro es que sin ego te deseo que hagas bien
Para cuando llegue otra que tome mi posicion..
Por descuido y el trabajo no le quites la atencion

Yo nada me llevo, solo experiencias..
Mientras tu cargas encima conciencia..
Mientras camino en brazos de otro..
Que me valora y como el quedan pocos.. (Keko Musik! Yes sir..)

[J Alvarez]
Me decidi.. hoy quiero mi vida entregarte
Voy a demostrarte..
Que yo por ti.. me atrevo a cruzar 7 mares
Y no descansar hasta llegar a ti..

Ya puedes dejar todo atras..
Ya puedes dejar de llorar..
Que ya no hay tiempo que perder..
Tan solo besame..

[Ivy Queen]
Me decidi.. no quiero mi vida entregarte
Aunque lo juraste..
Y yo por mi.. la vida sigo hacia adelante
Deseandote suerte, trata de ser feliz..

Ya puedes mi amor continuar..
Aceptar que no hay que llorar..
No tenemos tiempo que perder..
Y que te vaya bien..

(Ivy Queen papa..)
Y que te vaya bien..
(Sinceramente te deseo..)
Y que te vaya bien..

Ivy Queen.. (Nel Flow!)
Klasico..
J Alvarez "El Dueño del Sistema"..
Keko Musik!

No hay.. (La verdadera maquina..)
No hay..
Goodbye..
Goodbye..

Comentarios