Fede Dj & Ricky Santoro - Verano

Fede Dj & Ricky Santoro - Verano



Videoclip



Letra

Estoy seguro que en invierno tu vuelves,
Para pedirme que te escucha otra vez,
Para decirme que no quieres pederme,
Y que esta vez no volvera a suceder,

No te creo la verdad no me importa,
Solo piensar en pasartelo bien,
Y me pregunto donde iras cuando llames,
Y yo ya no este.

El tiempo es quien me dara,
Un nuevo rumbo una oportunidad,
Y ahora donde vas,
Dime como estas,
En esta vida aprenderas,
Que lo que siembras lo recogeras,
Y ahora donde vas,
Dime como estas,

Ya llego el verano,
Escapar de aqui,
Para pensar en tus amigas, la playa,
El sol te olvidaras de mi,

Ya llego el verano,
Y ya no llorare, seguiras con tu mentira,
Enganos princesa yo te olvidare,
Lo se te olvidare,

Esta noche no sera como esperas,
Me deseas en tu cama lo se,
Pero esta vez no perdere la cabeza,
Este verano besaras otra piel,

Y la verdad ya no se si te importa,
Ahora soy yo el que se escapa de ti,
Me sonries pero se que sin mi,
Ya no eres feliz,

El tiempo es quien me dara,
Un nuevo rumbo una oportunidad,
Y ahora donde vas,
Dime como estas,
En esta vida aprenderas,
Que lo que siembras lo recogeras,
Y ahora donde vas,
Dime como estas,

Ya llego el verano,
Escapar de aqui,
Para pensar en tus amigas, la playa,
El sol te olvidaras de mi,

Ya llego el verano,
Y ya no llorare, seguiras con tu mentira,
Enganos princesa yo te olvidare,
Lo se te olvidare.

Comentarios