Chiquis - Esa No Soy Yo

Chiquis - Esa No Soy Yo



Videoclip



Letra

Te aproveches de mi soledad
Porque así me puedes controlar
Tu manera de mirar
Era mi debilidad
Aunque dices que vas a cambiar
Tus acciones dicen la verdad

Estoy cansada de esperar
Ya no puedo más, no puedo más
Cómo arden las heridas que dejaste, cobarde

No puedo más, se me entierran
Como espinas de coraje
Pero te equivocaste,
Esa no soy yo, esa no soy yo.

Me tienen harta tus gritos,
me tienen harta tus celos,
me tienes harta con esto
De verte a escondidas
No tienes remedio

Me tienen harta tus vicios
Nunca pudiste vencerlos
La que pasó tantas noches
En vela sufriendo
Ahora está sonriendo

Pero te equivocaste,
Esa no soy yo, esa no soy yo.

Me tienen harta tus gritos,
me tienen harta tus celos,
me tienes harta con esto
De verte a escondidas
No tienes remedio

Me tienen harta tus vicios
Nunca pudiste vencerlos
La que pasó tantas noches
En vela sufriendo
Ahora está sonriendo

Me tienen harta tus gritos,
me tienen harta tus celos,
me tienes harta con esto
De verte a escondidas
No tienes remedio

Me tienen harta tus vicios
Nunca pudiste vencerlos
La que pasó tantas noches
En vela sufriendo -
Ahora estás perdiendo

Comentarios