Molotov - Ánimo Delincuencia

Molotov - Ánimo Delincuencia



Videoclip



Letra

Ya valió madres mi barrio,
mi sangre, mi gente.
Para que se agüitan,
a mi no me sorprende.

La banda nunca iba quedarse quieta para siempre.
El pan ya no alcanza
y el circo no divierte.

Una promesa de un discurso no convence
con desventaja muchos vuelven delincuentes.
Y sin duda, no hay duda, un gobierno delincuente.
el agua en Xochimilco es mas transparente.

Animo mi gente, ánimo y potencia
animo mi barrio, ánimo delincuencia.
Animo mi sangre, animo y consciencia
animo mi banda, animo delincuencia.

Si las balas tuvieran ojos
verían perfectamente
el desmadre insensato
que impacta a la gente.

En espera con la ceguera
que la justicia los encuentre
con dos nudos en la garganta
que son huevos seguramente.

Porque uno se adapta
de acuerdo a su ambiente
y lo que no lo mata
lo hace mas resistente.

Total ya es imposible
definir a un delincuente
si asalta a mano armada
o roba al contribuyente.

Si con hambre acaba en el bote
para mi es mas inocente.
que el que tiene fuero y es intocable
por ser del gabinete.

Animo mi gente, ánimo y potencia
animo mi barrio, ánimo delincuencia.
Animo mi sangre, animo y consciencia
animo mi banda, animo delincuencia.

Animo mi gente, ánimo que vergüenza,
animo mi barrio, ánimo delincuencia.
Animo mi gente, animo y potencia
animo mi barrio, animo delincuencia.

Animo mi sangre, basta la violencia
ya no más bandera, ánimo delincuencia.

Comentarios