Jesse & Joy - Mi Tesoro

Jesse & Joy - Mi Tesoro
Jesse & Joy - Mi Tesoro

VideoClip
Jesse & Joy - Mi Tesoro



Lyrics
Jesse & Joy - Mi Tesoro

Me perdí
Caminando por Madrid
Contando estrellas en Paris
Cenando en Nueva York

Confundí,
viviendo en lo superficial,
los sueños con la realidad,
pero mi alma despertó.

Y luego vi una luz brillante
Que desde lejos me dijo ven
Eran tus ojos como diamantes
Y en ese instante yo supe que...

Eres mi tesoro
Cada segundo me enamoro más
Si a mi lado estás
Lo tengo todo
Es suficiente con los ricos besos que tú me das.

Eres mi tesoro
Cada segundo me enamoro más
Si a mi lado estás
Lo tengo todo
Es suficiente con los ricos besos
que tú me das

Sólo así,
perdiendo todo comprendí,
que no tenía valor sin ti,
mi pobre corazón.

Descubrí
que vale más el interior,
y brilla un poco más que el sol,
si tengo de tu amor.

Y fuiste tú esa luz brillante
que desde lejos me dijo ven,
con esos ojos como diamantes,
en ese instante yo supe que...

Eres mi tesoro
Cada segundo me enamoro más
Si a mi lado estás.
Lo tengo todo
Es suficiente con los ricos besos que tú me das.

Eres mi tesoro
Cada segundo me enamoro más
si a mi lado estás.
Lo tengo todo
Es suficiente con los ricos besos que tú me das.
Eres mi tesoro...

Eres mi tesoro
Cada segundo me enamoro más
Si a mi lado estás
Lo tengo todo
Es suficiente con los ricos besos que tu me das,
que tú me das, que tú me das...

Eres mi tesoro
Cada segundo me enamoro más
Si a mi lado estás
Lo tengo todo
Es suficiente con los ricos besos que tú me das.

Eres mi tesoro
Cada segundo me enamoro más
Si a mi lado estás
Lo tengo todo
Es suficiente con los ricos besos.

Eres mi tesoro...

Eres mi tesoro...

Eres mi tesoro...

Comentarios