Franco De Vita - Y Tú Te Vas (ft. Carlos Rivera)

Franco De Vita - Y Tú Te Vas (ft. Carlos Rivera)
Franco De Vita - Y Tú Te Vas (ft. Carlos Rivera)

VideoClip
Franco De Vita - Y Tú Te Vas (ft. Carlos Rivera)



Lyrics
Franco De Vita - Y Tú Te Vas (ft. Carlos Rivera)

Nunca imaginé, la vida sin ti
En todo lo que me plantié siempre estabas tu
Solo tu sabes bien quién soy
De dónde vengo y a dónde voy

Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada
Siempre me tuviste cuando me necesitabas
Nadie mejor que tu sabrá que di todo lo que pude dar

[Chorus]
Ohhh! Y ahora tu te vas, así como si nada
Acortándome la vida, agachando la mirada
Y tu te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tu te vas)
Dónde quedan las palabras y el amor que me jurabas
Y tu te vas ohohhhhh...

Si es que te he fallado dime cómo y cuando ha sido
Si es que te has cansado y ahora me echas al olvido
No habrá nadie que te amará, así como yo te puedo amar...

[Chorus]

Por más que busco no encuentro razón,
Por más que intento no puedo olvidar,
Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón...
(y tu te vas)... y tu te vas
(y tu te vas)... acortándome la vida, agachando la mirada
(y tu te vas)... y tu te vas
(y tu te vas)... acortándome la vida, agachando la mirada
(y tu te vas)... y tu te vas, como si nada...

Comentarios