Kultama - Raíces

Kultama - Raíces
Kultama - Raíces

VideoClip
Kultama - Raíces



Lyrics
Kultama - Raíces

Lo único que no podrán esclavizar será tu música,
a ti primera y única madre África
cuatro siglos sufriendo occidentales tácticas,
no pueden asustarnos cucuruchos ni esvásticas
ahora poneros a hacer matemáticas
cuatrocientos años viendo generaciones de lagrimas
lo que más me jode es que tu y yo sabemos que aun hay mas,
joder como se a cebao con algunos Satanás,
todos mis repetos pa balseros deberás,
os robaron vuestra tierra y solo dejaron pateras,
ellos te condenaron a la ruina y la miseria,
victimas, activos, prácticos, histeria,
y ya no llores mas por mi yo soy el rey mama,
yo se que tu eres mi raíz y volveré mama,
esta to chungo, mi patria es el mundo
ya tengo pasaporte seguiré mi propio rumbo

[Estribillo]
Raíces aquí el que hace la ley hace la trampa,
de donde vengo lo echare siempre en falta si,
fuimos primeros los demás están ciegos
en el mundo no hay dinero pa pagarlo

Porque son Raíces, la economía nunca fue muy alta,
echemos cuentas pa saber porque nos falta si,
fuimos primeros los demás están ciegos
entre nosotros sabemos y decimos lo que vemos

El problema de la emigración en esta nación es la misma canción
el toro el balón, contienen poca educación,
yo tengo razón y coordinación, no me seas cabrón
esos cachorros han salio ahora del cascaron
quieren obligarnos a aprender sus costumbres,
mientras nosotros educamos a sus hijos hay pobres,
posiblemente tu también vendrás de África,
son consecuencias de una vida larga y trágica,
mama, esto no tiene lógica,
nunca hubo xenofobia pal que pillo plaza turística,
me parece a mí que tu problema es de estética,
¿por qué no llaman emigrantes a extranjeros en Mallorca?
la Norteamérica negra fue la que pago tol pato,
no me extraña que un ratón siempre este odiando al gato,
solo imagina que te encierran en un barco,
para ser esclavo voy a cruzar el charco,
el que diga que América no fue de los indios te miente,
con algodón tú te forraste valiente
pero yo os traeré problemas como Kunta Kinte,
entre nosotros primo, les hincaremos el diente

[Estribillo]
Raíces aquí el que hace la ley hace la trampa,
de donde vengo lo echare siempre en falta si,
fuimos primeros los demás están ciegos
en el mundo no hay dinero pa pagarlo

Porque son Raíces, la economía nunca fue muy alta,
echemos cuentas pa saber porque nos falta si,
fuimos primeros los demás están ciegos
entre nosotros sabemos y decimos lo que vemos

Comentarios