Sergio Dalma - Si te vas

Sergio Dalma - Si te vas

VideoClip



Lyrics

Tú me miras, yo me quedo quieto
esperando a que empieces a hablar.

Se muy bien lo que ahora viene y duele
yo miro para otro lado intentando disimular
dices que ya no tiene sentido,
que hace tiempo que esto terminó
que ya no existe ningún motivo
para andar fingiendo algo
que hace tiempo terminó.

Si te vas, te miro a la cara
me quedo callado y ya no puedo respirar.
Si te vas, no vuelvas a mirar atrás.
Si te vas, yo no voy a esperar.
Si te vas, no vuelvas a buscarme
como ya lo hiciste antes, yo ya no estaré.
Si te vas....

Tú sigues hablando y haces daño
yo ya no te quiero escuchar más
siempre dando vueltas a lo mismo
si se acaba que termine ya de golpe
y se acabó

Tú me miras yo me quedo quieto
quién lo hubiera dicho, míranos
¿dónde se acabó lo que sentías?
Dime, dónde te guardaste todo aquello
Dímelo...

Si te vas, te miro a la cara
me quedo callado y ya no puedo respirar.
Si te vas, no vuelvas a mirar atrás.
Si te vas, yo no voy a esperar.
Si te vas, no vuelvas a buscarme
como ya lo hiciste antes, yo ya no estaré.
Si te vas....

Voy a ponértelo fácil,
si es lo que tiene que ser
y te vas...

Si te vas, te miro a la cara
me quedo callado y ya no puedo respirar.
Si te vas, no vuelvas a mirar atrás.
Si te vas, yo no voy a esperar.
Si te vas, no vuelvas a buscarme
como ya lo hiciste antes, yo ya no estaré.
Si te vas....

Comentarios