Marco Antonio Solís - Tu Cárcel (ft. Wisin, Yandel, David Bisbal & Alejandra Guzmán)

Marco Antonio Solís - Tu Cárcel (ft. Wisin, Yandel, David Bisbal & Alejandra Guzmán)


VideoClip



Lyrics

Te vas amor
Si así lo quieres
Qué le voy yo hacer
Tu vanidad no te deja entender
Que en la pobreza se sabe querer

Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y mas ahora me quede sin ti
Me duele lo que vas a sufrir

(México!)

Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Mas de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás

Vete olvidando
De eso que hoy dejas y que cambiaras
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás
(3, 2, 1!)

Tú vas a ver
Si así lo quieres
Qué le voy yo hacer
Tu vanidad no te deja entender
En la pobreza se sabe querer

Quiero llorar
Y me destroza que pienses así
Y mas ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir

[Rap de Wisin]

Pero recuerda
Nadie es perfecto
Y tu lo veras
Mas de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás

Vete olvidando
De eso que hoy dejas y que cambiaras
Por la aventura que tu ya veras
Será tu cárcel y nunca saldrás

Comentarios