Motel - Esferas

Motel - Esferas

VideoClips



Lyrics

Una intoxicación llena mi cuerpo más y más
Voy fuera de control viajando en espiral
Quiero encontrar tu cuerpo entre las sombras y esperar
Que me eleves y más, mucho más

Y es que no quiero perderte
Entre la vida y la muerte
Entre el amor y la suerte
Gravitaremos por siempre así

Sentí tu aliento cerca y no me pude controlar
Abrí la puerta y nunca supe regresar
Nos convertimos juntos en esferas de cristal y nos fuimos flotando hacia el mar

Y es que no quiero perderte
Entre la vida y la muerte
Entre el amor y la suerte
Gravitaremos por siempre así

Y es que no quiero perderte
Entre la vida y la muerte
Entre el amor y la suerte
Gravitaremos por siempre así así, oh, oh


Y es que no quiero perderte
Entre la vida y la muerte
Entre el amor y la suerte
Gravitaremos por siempre así

Y es que no quiero perderte
Entre la vida y la muerte
Entre el amor y la suerte
Gravitaremos por siempre así así, oh, oh

Comentarios