Luis Coronel - Mi Niña Traviesa

Luis Coronel - Mi Niña Traviesa

VideoClips



Lyrics

Tu edad es la edad perfecta
tal vez poquito inmadura pero así me encantas
a mí no me afecta que a veces seas ingenua
así me gustas inocente y sin experiencia

Aprender de ti y tú que aprendas de mí
si lo que más quiero es hacerte feliz
y es que a tu edad mi niña tu me haces soñar
tengo la sospecha de que tú serás por siempre para mi

Mi niña traviesa tú eres mi princesa
de hermosa sonrisa, mirada coqueta
mi niña traviesa yo quiero decirte
que si no te miro me pongo muy triste
mi niña traviesa tengo la certeza
de que serás para mi
me traes de cabeza

Aprender de ti y tú que aprendas de mí
si lo que más quiero es hacerte feliz
y es que a tu edad mi niña tu me haces soñar
tengo la sospecha de que tú serás por siempre para mi

Mi niña traviesa tú eres mi princesa
de hermosa sonrisa, mirada coqueta
mi niña traviesa yo quiero decirte
que si no te miro me pongo muy triste
mi niña traviesa tengo la certeza
de que serás para mi
me traes de cabeza.

Comentarios