Voz De Mando - Y Ahora Resulta

Voz De Mando - Y Ahora Resulta

VideoClips



Lyrics

Te compre ropa y bolso de disenador,
unos lentes con brillantes incrustados,
te puse pechos, te puse nalgas
y una cintura donde tu tenias llantas

Te compre mas zapatos que para un cien pies,
y pestanas largas, negras y rizadas,
nariz bonita, respingadita,
y pa’ blanquearte te aplicaron concha nacar

Y ahora resulta,
que te sientes el mas bello monumento,
fuiste una mala inversion y me arrepiento,
pues tus palabras de amor arrastro el viento,

Y ahora resulta,
que no estoy en el nivel que tu pensabas,
me dices eso y otras tantas pendejadas,
Ahora resulta munequita ahora resulta,
maldita puta, antes de mi tu no eras nada!

Te compre un carro que ni sabes manejar
y aparatos de esos con una manzana
yo te di joyas, tangas de victoria
y hasta un perro del tamano de una rata

Y ahora resulta que te sientes el mas bello monumento,
fuiste una mala inversion y me arrepiento,
pues tus palabras de amor arrastro el viento

Y ahora resulta que no estoy en el nivel que tu pensabas
me dices eso y otras tantas pendejadas
Ahora resulta munequita, ahora resulta
Maldita puta antes de mi tu no eras nada!

Comentarios