Baby Rasta Y Gringo - Me Niegas

Baby Rasta Y Gringo - Me Niegas

VideoClips



Lyrics

Ya me dijeron que tu hablaba de mi
que tanto busca conmigo que hasta me tiene
por el piso y yo se porque
y la mierda que tu habla de mi te la
tendras que comer
que yo me quedo tranquilo asi que vete
con el

no se porque tu me niegas
si yo se que tu me prefiere
cuando lo hacemos a mi manera me
dice que no lo saque que hay lo deje
eh

no se porque tu me niegas
si yo se que tu me prefiere
cuando lo hacemos a mi manera me
dice que no lo saque que hay lo deje
eh

pero tu sabe la verdad el que te pone
contenta habla lo que quieras que
de mala tu aparenta
tu tanto guille que te da pero la realidad
por la noche yo soy el que te calienta
yo soy el que te hace los truquitos que te
gustan tus amigas me velan y rapido preguntan
viste como ella por mi se desviste tu
te la jugaste te envolviste y perdiste
no te lo hizo bien bien tu amiga me conto
que a tu vida le hace falta un hombre como yo
que no te dio lo que te di y que a pesar del
tiempo piensas en mi

no se porque tu me niegas
si yo se que tu me prefiere
cuando lo hacemos a mi manera me
dice que no lo saque que hay lo deje
eh
no se porque tu me niegas
si yo se que tu me prefiere
cuando lo hacemos a mi manera me
dice que no lo saque que hay lo deje
eh

en una nota escapate
la foto que enviaste voy
a ponerla de perfil pa que to
el mundo se entere que anoche
estuviste conmigo yo dandote castigo
y esta noche vuelvo y sigo
pa que sienta el ohhh ohhh ese piquete
bicha vela como te lo bajo cuando siente
el ohhh ohhh de las 12 hasta las 6 te
como el body pal carajo

no se porque tu me niegas
si yo se que tu me prefiere
cuando lo hacemos a mi manera me
dice que no lo saque que hay lo deje
eh
no se porque tu me niegas
si yo se que tu me prefiere
cuando lo hacemos a mi manera me
dice que no lo saque que hay lo deje
eh

Comentarios