Draco Rosa - Más Y Más (con Ricky Martin)

Draco Rosa - Más Y Más (con Ricky Martin)

VideoClip



Letra

Más, si te acercas un poquito más...
Me meterás, en ti... Más, si te
sueño más... Ya no podre dormir...
Nunca jamás...

Así, susurrandome... Tu, te vienes a mi...

Y mi habitación... Se llenará de
verde agua de mar...
Verde, que me pierde...

Más y más... Si más te
quiero... Quiereme, tu mucho más...
Más y más... Dentro de mi
entrarás... Tu más y más...
Tu más y más...

Yo, no se como... Abrazarme
a tus brazos... Y no
sufrir... Voy, por la
vida... Pidiendote un
amor... De suicida...

Así, susurrandome... (susurrandome) Tu te
vienes a mi...
Find more similar lyrics on http://mp3lyrics.com/NkX
Más y más... (más y
más) Si más te quiero... Quiereme,
tu mucho más... (tu mucho más)
Más y más... Dentro de mi
entrarás... (eahhh) Tu más y
más... (más y más) Tu
más y más...

(lealalele susurrandome lealelaela)

Y mi habitación... Se llenará de
verde agua de mar...
Verde, que me pierde...

Más y más... Si más te
quiero... Quiereme, tu mucho más...
(uaaaaaaa) Más y más dentro de mi...
Entrarás tu más y más...
(más y más) Tu más y
más... Más y más...
Más y más... Más y
más... Dentro de mi entrarás... Tu
más y más... Tu más y
más...

Comentarios