Leiva - Nunca Nadie


Hoy no voy a ser, quien quieres
No tengo miedo, voy a saltar
Tus caballos, me escupen
Los míos vuelven a frenar
Nunca nadie, supo, la verdad

Voy a morder, tus balas
No voy más lejos, entiéndelo ya
Nos miramos, con lupa
Pero sigo viéndote brillar
Nunca nadie, supo, la verdad

Que los vientos no traigan
Siempre un nudo en la garganta
Para ya, ya, ya, ya, ya!
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar sin nada
Cuídalo bien

No, voy a soplar, las velas
Hoy vengo muerto, y quiero gritar
Los veranos, en ruta
Me salvan otro año mas
Nunca nadie, supo, la verdad

Todos tus pasos son mis alas
Tus anhelos cada una de mis taras
Hay una luz, viene hacia aquí
Cógela al vuelo

Que los vientos no traigan
Siempre un nudo en la garganta
Para ya, ya, ya, ya, ya!
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar sin nada
Cuídalo bien

Que los vientos no traigan
Siempre un nudo en la garganta
Para ya, ya, ya, ya, ya!
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar en nada
Que te vas a quedar sin nada
Cuídalo bien

Comentarios