Oscar Garcia & El RM - La Intoxicada

Oscar Garcia & El RM - La Intoxicada


ya me hacia falta una intoxicada
y una pisteada con la plebada
alinea el polvo que pone loco
y la humadera que me ataranta
y siempre yo hago lo que yo quiero
pistear buchanans vino cerveza
tekila vodka cogac o whyski
lo que usted tenga para servirle
lyricsvideoclips.blogspot.com
y que aremangue la desvelada
compa rm jale la banda
y unas plebitas para gozarlas
en mi cayenne turbo blidada
ya sea a culiche o a guadalajara
por que esta buena la intoxicada

y puro movimiento alterado
con su compa oscar garcia enfiestado
con mi compa rm arre puro chuki

van varios dias que me amanece
me siento a gusto y muy alegre
no se ni cuanto me a tarrajado
si cuento todo nunca acabamos
no existe cura ni el remedio
ni el antidoping para el veneno
la adrenalina corre ne msi venas
signos vitales se me aceleran

y que aremangue la desvelada
compa rm jale la banda
y unas plebitas para gozarlas
en mi cayenne turbo blidada
ya sea a culiche o a guadalajara
por que esta buena la intoxicada

y que aremangue la desvelada
compa rm jale la banda
y unas plebitas para gozarlas
en mi cayenne turbo blidada
ya sea a culiche o a guadalajara
por que esta buena la intoxicada

Comentarios