Espinoza Paz - Al Diablo Lo Nuestro




Letra
Corazón...

(Hablado) Que porque te permito que me hables así,
Que te ponga un algo,
(Hablado) tal parece que hasta los demás han ido notando
Que falta mucha comunicación entre nosotros
Hemos tenido tantos problemas,
Hemos peleado tanto
En la sala, en la habitación, en cualquier hora
Y momento
El lugar de discusión es lo de menos
Cuando las cosas (las cosas) no andan bien
Y yo...

Yo te busco y tú me das la espalda,
Yo platico y tú me alzas la voz
Yo agacho la mirada y volteas mi corazón

Al diablo lo nuestro!
se acabó
Tú no eres mi otra mitad
Porque siempre tengo que ser yo
Quien llore en más cantidad

Al diablo lo nuestro!
Se acabó
Voy a desaparecer
Y al menos pidiéndote perdón,
No me volverás a ver...

Al diablo lo nuestro!
Se acabó
Tú no eres mi otra mitad
Porque siempre tengo que ser yo
Quien llore en más cantidad

Al diablo lo nuestro!
Se acabó
Voy a desaparecer
Y al menos pidiéndote perdón,
No me volverás a ver...

Al diablo lo nuestro....
Al diablo tú
Al diablo yo
Al diablo todo....adiós!

Comentarios