Jowell y Randy feat. Plan B - Su Mama No Sabe




Letra
Randy:

Llego A La Casa & Me Presenta A Sus Padres (Hola Soy Randy)
Su Madre Bella, Como Ellaa
Su Padre Me Pregunta Pa’ Donde Voy
La Tipica, Una Vuelta En EL Auto
Esta En Mis Manos Devolverla

Chencho & Maldy con Los Mas Sueltos Jowell & Randy
Ok (Chenco,Chencho)(Bla)

Randy & Chencho:

& Ella Dice Que Va Pal Cine,Pal El Quinseñero De La Amiga, Pal Pijama Party
& No Llega Nah, Llega Nah (No Llega Nah, Llega Nah)
Ella No Sale Tanto, Cuando Se Le Pega Loquilla
(Te Lo Voy A Explicar)
De La Puerta Pa Dentro, Plastica
De La Puerta Pa Afuera, Es Sadica
Echate Una Vuelta Pa Aca, Porque Su Mama No Sabe Nah
Es Ovio, Si Ya Casi Ni Sale No Digo Que Soy Su Novio
Delante De Tu Papi Un Tipo Sobrio
Que Se La Cuida, Que La Respeta
& Su Papi, Me Miraba, De Arriba A Abajo Como Si No Fuera Nada
& Me Decia, Que No La Tocara
Que Si Me Cogia Me Mataba

Chencho:

Tu Papa Me Culpa Ami (Me Culpa Ami)
& Yo No Tengo Naa’ Que Ver..
Que Su Hija Ya No Es La Misma…
& Usted Lo Tiene Que Entender
& No Es Mi Culpa Que Tu Seas Tan Maniaca (Maniaca, Maniaca, Maniaca)
& No Es Mi Culpa Que Tu Seas Maniaca (Maniaca, Maniaca, Maniaca)

Randy:

Llegamos Pal Parking & Mi Asiento Pa’ Atras
No Dice Naah, Porque Esta Engancha
Lleva Otro Besito En La Cartera
Pa’ Seguir Andando En Pichaera (Leal)

Jowell:

Doce Del Medio Dia, Del Otro Dia
La Tia Todavia Oh Oh Oh
Siga Encendiaa..
& Sin Bateria Sigue En La Mia…
Tremenda Prendia, Usted Esta Bien Confundiaa
Yo Me Lo Olia, Usted Me iba A Curar
Par De Round ma… Para Vacilar
Desnudita En La Camaa…
Siento Loquilla, Me Saliste Loquilla ma, Tal Loquillaa..
Tremenda Prendia, Usted Esta Bien Confundiaa
Aunque Salio La Luz Del Diaa…
[Waa Puñeta] & Seguia"
[Waa Puñeta] & Seguia
[Waa Puñeta] & Seguia


Maldy:

Ella Decia Que Soy De Ella & Ella Es Mia
Pues Tu Eres FUego, Una Mecha Prendia
Como Un Arquitecto Que No Pare Todavia
Que Todavia Faltan Par De Fresqueria
Su Mami, Esa Si Que Es Señorita & Llama A Su Hija Para Saber Donde Anda Metia
Ella Le Dice Mami No Te Oigo Mala Mia Es que Esta Metia En El Party Malquesina

Jowell & maldy

Tu Papi No Te Va A Dejar Salir Mas Nah, Porque Usted Esta Castigaa’
Cuando Tu Mira Pa Alla A Tu Casa
Despeina & Descalza Con La Cabeza Abajo & Mansa
& No Es Mi Culpa Que Tu Seas Tan Maniaca
(Maniaca, Maniaca)
& No Es Mi Culpa Que Tu Seas Tan Maniaca
(Maniaca, Maniaca)

Chencho:

Tu Papa Me Culpa Ami (Me Culpa Ami)
& Yo No Tengo Naa’ Que Ver..
& Es Que Su Hija Ya No Es La Misma…
& Usted Lo Tiene Que Entender

Randy:

Llevarte A La Casa, Tan Tarde
Que Diran Tus Padres, No Te Vez Igual Que Ayer (No Llamemoos..)
Quedate A Dormir Aquii…
(No Le Dije Que Estas Conmigo Aqui)
La Tipica, Te Quedaste Con Tu Amiga.. (ja,ja,ja,ja)
FEKERA

La Combi Baja Panty
Plan B
Jowel & Randy
El Momento
Live Music
Dj Giann
The Hitmen
Uuhh..
Dexter, Mister Greenz
WY Record’s
White Lion

Comentarios