La Húngara - a Mallorca (con Lauri, La Hungarilla)



LAURY LA HUNGARILLA: ay lere lerele
LA HÚNGARA: le le le le le

LAURY LA HUNGARILLA: No se que me pasa cuando yo lo veo pasar que me entra un cosquilleo ay que no me puedo aguantar mi mama que no es tonta y que cuenta se ha dado ya me ha dicho a mi muy seria ay que ha Mallorca me va a mandar.

LAURY LA HUNGARILLA: Anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa, mira que ha mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca, anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca.

LAURY LA HUNGARILLA: ay lere lerele
LA HUNGARA: le le le le le.

LA HUNGARA: Cuando miro a mi Lauri ay que yo siento un no se que que ayer era una niña y hoy la veo una mujer, se pone arregladita y a la calle se me va y lo que ella no sabe y es que a Mallorca la via mandar.

LAURY LA HUNGARILLA: Anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca, anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa, mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca.

LAURY LA HUNGARILLA: Mi mama a mi me trata como si fuera una niña, que no me ponga faldas, que no salga con mis amigas.

LA HUNGARA: Mi Laury me trae loca, se me esta haciendo mujer y a mi lo que me pasa es que no lo quiero ver.

LAURY LA HUNGARILLA: Anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa, mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca, anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa, mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca.

Anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa, mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca, anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa, mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca.

Anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa, mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca, anda callate, que no me mires, que no me mires, que tu me pones nerviosa, mira que a mi me ha dicho mi mama que si me ve contigo me va a mandar a Mallorca.

Comentarios